10 razones por las que comprarte una de nuestras calderas:

30Mar '17

10 razones por las que comprarte una de nuestras calderas:

Ahorrar y ayudar al medioambiente a través de los sistemas de calefacción es posible. Las calderas de biomasa generan agua caliente y calefacción quemando combustibles naturales. El calor se distribuye a la casa a través de radiadores, el aire o suelo radiante, y el gasto energético es mucho menor que el de las estufas de gasóleo. Veamos algunas de las muchas razones por las que pasarse a las calderas policombustibles:

1. Es una solución para ahorrar en calefacción; su rendimiento es más alto, lo que permite un ahorro de combustible de hasta un 12%.

2. La tecnología en este sector está muy avanzada, por lo que es un método más seguro y fiable que las calderas de gasóleo o los radiadores eléctricos.

3. Es más ecológico porque utiliza fuentes de energía naturales, como el pellet, la leña, el hueso de aceituna o la cascara de los frutos secos.

4. Como el precio de la biomasa no fluctúa en los mercados internacionales, es más estable.

5. Hay muchas opciones disponibles y es muy sencillo de adquirir.

6. Se adapta a cualquier tipo de vivienda.

7. La utilización es muy sencilla, ya que cuentan con un panel de control con toda la información y las opciones disponibles.

8. Se pueden solicitar ayudas públicas que buscan promover los cambios a sistemas de calefacción más seguros y ecológicos.

9. El usuario puede elegir el tipo de biocombustible que mejor se adapte a su bolsillo o a sus necesidades.

10. No necesita un mantenimiento complicado y hay mucha información disponible para alargar su rendimiento.

Los precios de la biomasa

La AVEBIOM actualiza trimestralmente los costes de cada tipo de fuente de energía, de forma que se pueden consultar los precios para elegir el más adecuado.

La caldera policombustible es una solución ecológica y rentable para generar confort de hogar de una forma más segura y responsable.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Translate »

Estimados clientes y distribuidores:

SEGUIMOS ABIERTOS.

Enviaremos los pedidos después de Semana Santa. Hasta entonces le seguimos atendiendo en:

Debido a la actual situación con el coronavirus le informamos que el teléfono de contacto hasta nuevo aviso es el 639367086 y el e-mail comercial@grupoignica.com.

Reciban un cordial saludo.